Lady Speed Stick y las axilas de T-Rex
- Con un tono que pretende cercanía y autenticidad, la marca lanza una campaña que aborda un problema cotidiano que afecta la confianza de las mujeres, reforzando su vínculo con las consumidoras.
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Lady Speed Stick continúa su enfoque “Mujeres Bárbaras” para ayudar a las consumidoras a vivir sin dudas, en armonía con su ritmo de vida.
En una categoría que por años ha girado en torno a promesas genéricas de frescura y duración/protección, Lady Speed Stick aborda un tema íntimo pero común, muchas veces silenciado: las manchas oscuras en las axilas derivadas del rasurado frecuente, una causa habitual de inseguridad para millones de mujeres.
Lejos de tratarse de una simple preocupación estética, la marca considera que esta incomodidad tiene un impacto directo en la forma en que muchas mujeres se mueven, se visten y se expresan. A partir de este insight, Lady Speed Stick construyó una narrativa que encuentra en los brazos de un T-Rex la metáfora perfecta para ilustrar una limitación autoimpuesta: no levantar los brazos no porque no puedas, sino porque algo te impide hacerlo con seguridad.
Desde la perspectiva de los creativos de la marca, su propuesta esta en el reconectar el cuerpo, con la confianza.
En boletín enviado por hmstrategic, se asegura que desde su origen, la campaña fue diseñada a partir de un proceso riguroso de escucha e investigación, que permitió identificar los miedos cotidianos que inciden en la autoestima femenina.
Lejos de maquillar el problema, la marca lo visibiliza con un tono empático, relajado y sin filtros, generando cercanía a través de una voz honesta que entiende lo que realmente pasa en la piel y en la cabeza de sus consumidoras.
Este enfoque no es casual. La campaña se enmarca en una plataforma estratégica de largo plazo, “Mujeres Bárbaras”, desde la cual Lady Speed Stick impulsa a sus consumidoras a atreverse, a romper barreras y a vivir con autenticidad.