Blog

23 abril, 2025 by Comunicados, Empresas, Estilo de Vida, Niños

Liverpool y Target se alían para fortalecer la categoría infantil

  • La llegada de Cat & Jack responde al crecimiento del mercado de moda infantil en México —que superó los $38 mil millones de pesos en 2023— y a las nuevas exigencias de padres millennials y generación Z 

Liverpool anuncia una alianza estratégica con Target para introducir Cat & Jack, una marca de ropa infantil de Estados Unidos.

A partir del 18 de abril, Cat & Jack estará disponible en 30 tiendas Liverpool en el país, así como en su tienda en línea. Esta incorporación forma parte de una estrategia más amplia de la compañía para diversificar su oferta de productos e innovar en la experiencia del consumidor.
Cat & Jack se ha posicionado como una marca disruptiva en el sector infantil en Estados Unidos, con ventas anuales superiores a los 3 mil millones de dólares. Su propuesta combina prendas modernas para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta preadolescentes.
En Liverpool, la colección incluirá camisetas, pantalones, mezclilla, conjuntos y vestidos con precios que oscilan entre los $129 y $799 pesos, organizados por género y edad para facilitar la compra tanto física como digital.
El mercado de moda infantil superó los $38 mil millones de pesos en 2023 y continúa creciendo. Más del 70% de las decisiones de compra en esta categoría son tomadas por padres millennials y una generación Z emergente, que valoran la autenticidad de las marcas, su propósito y su presencia digital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.