Blog

3 octubre, 2022 by Comunicación, Comunicados, Empresas, Tecnología

El evento de Revenue más grande de Latinoamérica vuelve en Octubre de 2022: Revenue Day

  • Se trata del evento de Revenue más grande de Latinoamérica, donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, conectar e interactuar de forma digital con líderes de las empresas de más rápido crecimiento de la región en áreas como Ventas, Marketing y Éxito del Cliente.
  • Se espera la participación de más de 3,000 asistentes virtuales y más de 50 patrocinadores, superando el número de conexiones que tuvo el evento en 2021.
  • La actividad contará con al menos 40 speakers, quienes abarcarán temas de interés como estrategias de ventas, satisfacción de clientes y sostenimiento de marca.

Este 5 y 6 de octubre, llega la segunda versión del Revenue Day 2022, un evento digital que ofrece innovación, tecnología y emprendimiento donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, conectar e interactuar de forma digital con líderes de las empresas de más rápido crecimiento de la región. Se estima que en esta oportunidad participen más de 3,000 personas, duplicando las cifras de 2021.

El Revenue Day es el primer evento de Latinoamérica que reúne a líderes empresariales con trayectoria en las áreas de Ingresos, Ventas, Marketing y Éxito del cliente. A través de una poderosa plataforma digital all-in -one el evento, además de charlas en vivo, representará una oportunidad de networking única en la cual los asistentes podrán interactuar uno a uno con expertos y conocer las novedades y tendencias que están transformando la industria tecnológica.

“Tendremos alrededor de 20 horas de contenido, una expo virtual para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios, un espacio de networking, más de 40 speakers, participantes conectados desde más de 35 países y la oportunidad de aprender sobre estrategias, metodologías de trabajo, optimización, indicadores de desempeño y mejores prácticas” puntualiza Felipe Ortiz, Founder y CEO del Revenue Day.

Esta segunda versión del Revenue Day contará con un espacio diseñado para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios en un escenario virtual dotado de herramientas para el despliegue de novedades, posicionamiento de marca y acercamiento con nuevos clientes y usuarios. Se espera que asistan inversionistas, profesionales, C-level, managers, especialistas, líderes de la industria tech e incluso estudiantes.

Además, en las más de 40 platicas, los speakers compartirán ideas, retos y logros sobre temas complejos como tácticas Go-to-Market, estrategias de venta, alineamiento de equipos, automatización, crecimiento, retención de clientes, herramientas, marketing strategies, entre otros asuntos coyunturales.

Según Rodrigo Aparicio Schlesinger, CFO de Clara, una de las empresas participantes del Revenue Day, “para seguir impulsando el crecimiento de las SaaS B2B de la región, es indispensable conocer cómo mantener una mejor disciplina financiera que permita la construcción de negocios rentables, con modelos financieros sólidos y una infraestructura tecnológica robusta. El Revenue Day es la plataforma perfecta para poder compartir este conocimiento para que otras empresas puedan aplicarlo.”

Algunas de las empresas participante en el evento serán Endeavor, AWS, Hubspot, Rappi, Robert Walters, Uber, Rindegastos, We-prospect, Buk, Destácame, Zen, Levannta, Tu media Naranja, SCM, Anastasia, Vita Wallet, Latam Airlines, entre otros.

“Este evento es el escenario central de un proyecto que quiere consagrar al continente como el hub de emprendimiento digital por excelencia. Muchas de las empresas que estarán presentes ya han conquistado sus primeros hitos, logrando expandirse en mercados altamente competitivos, convirtiéndose en líderes de su sector mediante un crecimiento impresionante”, finaliza Ortiz.

Las entradas ya están disponibles en http://revenueday.org/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.