Dan vida a su pasado con IA e innovación

Desde sus inicios en 1926 como un taller creativo en Montmartre, hasta su expansión internacional, la adopción de datos y tecnología, y su posición actual Publicis ha atravesado grandes transformaciones en los últimos 100 años.
Pero hay una tradición que no ha cambiado: los ‘Wishes’ anuales.
Y para dar la bienvenida al nuevo siglo, ¿quién mejor para hacerlos que Publicis Conseil, la agencia fundada por Marcel Bleustein Blanchet?
Combinando actores reales con lo último en producción mediante IA, a través de las plataformas y herramientas propietarias de Publicis Groupe, cuentan la historia del espíritu pionero, las innovaciones infinitas y la resiliencia que nos permitieron resistir guerras, incendios, recesiones económicas, revoluciones tecnológicas y una pandemia global durante nuestros primeros cien años, que nos posicionan para seguir liderando y reinventando la industria al entrar en nuestro próximo siglo, sin importar lo que depare.
Descubre la historia del león que nunca se rinde AQUÍ
Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe, comentó: “2026 será un año muy especial para nosotros, ya que cerramos nuestro primer siglo. Un siglo en el que hemos transformado un pequeño taller creativo en Montmartre en el holding más grande de la industria durante los últimos años. Un siglo en el que Groupe ha resurgido de las cenizas —a veces literalmente— en tres ocasiones y se ha reinventado muchas más.
Es este espíritu de resiliencia el que nos ha definido durante 100 años y que está capturado en nuestros Wishes: un león nunca se rinde. 2026 también será el año en que entremos en nuestro segundo siglo, cuyo inicio sin duda estará marcado por el auge de la IA. Esta película es una odisea humana, histórica y tecnológica, que combina nuestras mejores mentes creativas con nuestras capacidades incomparables en producción con IA para materializar nuestra convicción de que el futuro de la IA son nuestras personas.”

