Blog

12 abril, 2022 by Comunicación, Comunicados, Empresas, Niños, publicidad

Kids Corp presenta su nueva estructura corporativa, robusteciendo su portfolio de soluciones en tecnología, data y expertise.

Por Redacción

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, presenta su nueva estructura corporativa con el objetivo de continuar empoderando al ecosistema digital para niños, adolescentes, y familias, a través de sus soluciones de tecnología, data y expertise.

“En 7 años, llevamos invertidos más de 10 millones de dólares (mdd) en el desarrollo de productos y soluciones en las que han confiado más de 500 compañías en la región. En Kids Corp nacimos con el propósito de construir una internet más segura, relevante y entretenida para niños, adolescentes y sus familias. Sin embargo, a lo largo del camino fuimos entendiendo que nuestros clientes y partners presentaban también otras necesidades que les permitieran desarrollar mejores habilidades en sus negocios, maximizar oportunidades y disminuir riesgos en la toma de decisiones, ejecución y su análisis. La empatía y cercanía con clientes y partners, Así como la misión de empoderar a todo el ecosistema digital en el segmento, y una cultura de talento emprendedor, nos llevó a agrandar la apuesta y lanzarnos a innovar en nuevas áreas”, destacó Demian Falestchi, CEO & CoFounder de Kids Corp.

La nueva arquitectura organizacional de Kids Corp consolida 3 unidades de negocio: Kite, Askids, y Klab, formadas por equipos multidisciplinarios de producto, tecnología, estrategia, operaciones y business development, y empoderadas por áreas de servicios cross-company.

Kite es la solución media & advertising automation. “Con Kite hemos logrado un producto único en el mundo que eficientiza la inversión a través de un stack tecnológico kidsafe, que cumple con todas las regulaciones y leyes de privacidad. Esta herramienta fue desarrollada a través de la integración de múltiples fuentes de datos y mediante algoritmos y procesos de machine learning, permitiendo a creadores de contenido monetizar sus inventarios, y a agencias y anunciantes planificar y entregar campañas seguras y eficientes en mobile, CTV, YouTube y ROBLOX”, describió Mariano Tesler, Managing Director de Kite.

Askids nació en 2021 como la primera compañía de data & insights para el segmento de niños y adolescentes en América Latina, se ha fusionado recientemente con Kids Corp. “Askids maximiza oportunidades de negocio a través de datos e insights 100% reales del segmento. Nuestro ‘Insight Portal’ colecta, procesa y de forma anual pone a disposición de nuestros usuarios, las respuestas de más de 50.000 niños, adolescentes y padres en todo Latinoamérica. Adicionalmente, ofrece soluciones ad hoc sobre innovación, brand communications, shopper & target understanding, customer experience, y abordajes ágiles con resultados en 72 horas”, detalló Gastón Stochyk, Managing Director de Askids.

Klab es la consultora especializada en marketing y comunicaciones con foco en colaborar con las compañías para construir productos únicos y con propósito. ‘Nos presentamos como el business partner de las marcas con dos objetivos claros: acercar insights de valor para simplificar la toma de decisiones de negocio desde el entendimiento de la oferta y la demanda, y, por otro lado, aportar soluciones de estrategia y creatividad mediante metodologías y entregables específicos, acercando además innovación en medios como pueden ser los metaversos y el mundo de los NFTs. Proponemos y ejecutamos en los puntos de contacto más relevantes para el segmento, con un equipo experto e innovador”, destacó Nicolás Cáceres Managing Director de Klab.

“Durante los últimos 2 años, hemos consolidado un equipo experto con más de 50 profesionales en la región con habilidades en marketing, comunicación, sociología, economía y tecnología, con especialización en la industria kids, teens & families. Esto no solo nos ha permitido ampliar nuestras soluciones, y desarrollar nuevos productos, sino también llevar nuestras operaciones a otro nivel en término de agilidad y eficiencia en nuestros procesos, garantizando siempre el valor y la calidad en nuestros servicios. “Seguiremos con el compromiso de escuchar a nuestros clientes y partners para continuar desarrollando soluciones que los empoderen y ayuden a potenciar sus negocios”, afirmó Hernán Ratinoff, COO & CoFounder de Kids Corp.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.