Multimoney llega a transformar la experiencia financiera de los consumidores en México
MultiMoney, con 15 años de experiencia en el sector financiero y más de mil millones de dólares colocados en Latinoamérica, incursiona en México con una oferta basada en productos financieros, iniciando con líneas de crédito personalizadas.
De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, la perspectiva en el sector financiero del país es alentadora, por lo que prevé que para este año la operación financiera crezca un 2.5 por ciento. Además, el mercado de consumo en México ha experimentado un aumento en solicitudes de préstamos personales en línea de un 80% desde el 2018, según un estudio de la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).
Al tomar estos factores en consideración, MultiMoney aparece en el panorama nacional con una oferta financiera disruptiva, simple y confiable, donde su diferenciador clave es el uso de la innovación tecnológica para ofrecer créditos personales en línea, con el objetivo de ayudar a que las personas alcancen sus metas.
Con el slogan de ‘Finanzas de estos tiempos’, MultiMoney provee de entrada, la aprobación de líneas de crédito de hasta $400,000 pesos en un máximo de 10 minutos y dispersiones en menos de dos horas, con tasas de interés fijas desde el 2.5 por ciento mensual. Asimismo, MultiMoney ofrece diversas ventajas a través de su plataforma digital, desde hacer una solicitud de crédito como incrementar su línea y realizar nuevas disposiciones de la línea.
“Estamos emocionados de anunciar la entrada de MultiMoney a México, llevando nuestra oferta a un nuevo nivel. El compromiso que hemos establecido es ofrecer una experiencia financiera única. Contamos con un equipo de expertos comprometidos a brindar soluciones sin complicaciones a nuestros clientes, facilitando el acceso a los recursos necesarios para que las personas alcancen sus metas. Como señala uno de nuestros valores, iniciamos por la gente, seguiremos por la gente, potenciando las finanzas de las personas con el fin de que se realicen con libertad financiera”, Mónica Alaniz, Chief Operating Officer de MultiMoney México.
MultiMoney entra a competir en el sistema financiero nacional para atender al mercado de consumo. Es decir, mexicanos económicamente activos, que perciban un sueldo, con buen puntaje (score) crediticio, estables laboralmente y con ingresos mínimos mensuales de 10,000 pesos. Para este mercado, que ostenta un valor aproximado de cerca de 316 mil millones de pesos mexicanos, se contempla alcanzar una alta participación dentro de su mercado objetivo en los próximos años.
“Lo que hace única a la oferta de productos de MultiMoney es que conjunta lo mejor de los créditos personales y las tarjetas de crédito tradicionales para ofrecer a todos los ‘buenos pagadores’ créditos revolventes con tasas preferenciales, con opción a nuevas disposiciones en el corto plazo”, comentó Jorge Turcott, Chief Financial Officer de MultiMoney México.
MultiMoney inició operaciones en México a partir del 30 de mayo de este año, ofreciendo sus productos en Ciudad de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Yucatán, Hidalgo, Jalisco, Estado de México y Baja California.
El ingreso de MultiMoney al territorio nacional refleja la tendencia global de contar con una oferta financiera más diversificada y le abre la posibilidad de posicionarse como un jugador clave de productos y servicios financieros dentro del segmento de la banca de consumo.