Blog

7 marzo, 2023 by Comunicados, Estilo de Vida, Tecnología

Realme 10 y lo que viene

Realme,  acaba de lanzar los modelos realme 10 Pro+ y realme 10 de manera oficial en México. El realme 10 Pro+ ofrece una pantalla curva de 120Hz de nivel insignia con la primera atenuación PWM de 2160Hz del mundo. Además, tiene un atractivo diseño hiperespacial con un cuerpo ultraligero, cámara ProLight de 108MP, equipado con Dimensity 920 5G para ofrecer gran rendimiento,  12GB RAM y 256GB de almacenamiento. El realme 10 que destaca su potencial con un MediaTek G99 y un combo de pantalla AMOLED de 90 Hz, lo que proporciona un rendimiento energético sin concesiones para su rango de precio, además 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento

realme 10 Pro+ características nivel insignia

El realme 10 Pro+ destaca por su diseño y eso se ve reflejado en su pantalla curva de 120 Hz con el bisel inferior más estrecho del mundo entre los smartphones curvos. Esta pantalla curva, ofrece la primera atenuación PWM de 2160 Hz del mundo, que es 4,5 veces superior a la PWM de 480 Hz convencional de la mayoría de los smartphones insignia. Como resultado, protege los ojos al tiempo que mantiene colores precisos en pantalla en entornos oscuros.

  • Diseño hiperespacial con 173 g y cuerpo ultraligero de 7,78 mm

La luz refractada del diseño parece como si la luz se estirara hasta el límite a velocidades ultraligeras y crea un efecto tridimensional dinámico. Con cada giro de la mano y cada nuevo ángulo llega una nueva luz y visión. realme 10 Pro+ realiza este diseño que marca tendencia en un cuerpo ultraligero de 173g y 7,78mm con una batería masiva de 5000 mAh, y está creativamente elaborado en tres colores, Hiperespacio, Azul Nebulosa y Materia Oscura.

  • Cámara ProLight de 108MP de nivel insignia y carga súper rápida

realme 10 Pro+ cuenta con una cámara Prolight de 108MP con Arquitectura de Imagen HyperShot. La mejora integral del algoritmo de fotografía AI y el Algoritmo de dominio RAW mejoran altamente el rendimiento general de la cámara con el apoyo de tres motores. En primer lugar, el motor de aceleración de disparo rápido que permite el disparo nocturno en 1s, 5 veces más rápido que su predecesor. El motor Image Fusion actualiza la arquitectura subyacente y el algoritmo para mejorar el rendimiento HDR. Por último, con el motor Super Nightscape, el avanzado algoritmo supersensorial ProLight puede procesar imágenes basadas en RAW para mostrar más detalles en el paisaje nocturno. Además, hay otras funciones nuevas, como Super Retrato de Grupo, Una Toma y Seguimiento de Vídeo AI, para mejorar la experiencia de imagen. El realme 10 Pro+ incorpora una gran batería de 5000mah y una carga rápida de 67W SUPERVOOC que permite cargar el dispositivo al 50% en solo 17 min. El realme 10 Pro+ viene con UI 4.0 basado en Android 13.

realme 10

 Combina un procesador MediaTek G99 con una pantalla AMOLED de 90 Hz exclusiva del segmento

La pantalla AMOLED de 90 Hz proporciona una experiencia visual elevada con colores vivos y menos borrosidad cuando los usuarios se desplazan por la pantalla. El teléfono también alcanza 1000 nits de brillo máximo para una visibilidad clara durante la luz del día. La pantalla también está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Gracias a su procesador Mediatek G99, podrás tener una experiencia fluida, sobre todo al jugar videojuegos.Para los usuarios que se debaten entre el presupuesto y la experiencia de juego, realme 10 soporta juegos PUBG a 40fps en modo equilibrado. Además, ofrece una increíble autonomía para jugar a PUBG hasta 9,41 horas, lo que garantiza unas largas sesiones de juego fluidas y sin lag.

Hasta 16 GB de RAM dinámica para llevar la experiencia del sistema al siguiente nivel, realme 10 ofrece 8GB RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento y memoria expandible hasta 1TB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.