pronto derivó en exitosas entrevistas con importantes referentes de la comunicación y líderes de diversas industrias.
STALKEO EMPRESARIAL
Stalkeo Empresarial surgió en 2020 como una iniciativa de tres comunicólogos que se percataron que las nuevas plataformas mediáticas, como los podcast, estaban dirigidas a diversas audiencias, pero no para quienes desde sus diferentes áreas de expertise hacen comunicación en temas relacionados con negocios, como periodistas, relacionistas públicos, mercadólogos y publicistas.
Lo que inició como un ejercicio de reflexión semanal sobre aspectos de comunicación positivos y negativos que tenían lugar en México y el mundo, pronto derivó en exitosas entrevistas con importantes referentes de la comunicación y líderes de diversas industrias, difundiendo de esta forma mejores prácticas en temas de comunicación y tendencias de negocios, en un mundo que aceleró su transformación en plena era pos Covid.
Fue de esta forma como Stalkeo Empresarial evolucionó de ser solo un podcast a convertirse en un medio multiplataforma que hoy también ofrece contenido digital escrito y audiovisual, así como en una editorial de libros físicos y digitales relacionados con temas de interés empresarial, convirtiéndose en punto de encuentro para la comunidad de la comunicación empresarial de Latinoamérica.
PROPÓSITO
Analizar y compartir las mejores prácticas de comunicación corporativa en el ámbito de la economía y los negocios, para dar paso a la creación de una comunidad de expertos en donde el compromiso de las marcas con sus audiencias sea congruente con sus acciones.