Manifiesto de Reputación Corporativa
Por Uriel Naum Ávila (*) y Mario Esparza (**)
Muchas fueron las lecciones que dejaron los casi 40 speakers que participaron en la Cumbre de Reputación Corporativa Latam 2021 (se llevó a cabo los días 21 y 22 de septiembre), a través de mesas como “Los líderes de la reputación en América Latina”; “El ADN de las empresas con buena reputación”; “Economía de Intangibles y Modelos de Gestión”; “Los retos de la reputación en la región”, y “El Chef Reputation Officer en Acción”.
De entre todas las reflexiones que tuvieron lugar, hemos seleccionado algunas para integrar el Manifiesto de Reputación Corporativa 2021, que marca la ruta para que las empresas se incorporen de manera novedosa y revolucionaria a la nueva era de los activos intangibles, en donde la reputación y el propósito tienen una posición privilegiada en las estrategias empresariales, además de ofrecer un valor invaluable a las organizaciones modernas para conectar con sus consumidores, sobre todo en momentos de crisis y contingencias como las que se viven actualmente.
A continuación, te compartimos la primera parte de este Manifiesto:
Da clic en la liga para continuar:
[…] Les invitamos a leer: El Manifiesto de Reputación Corporativa 2021 […]