Blog

24 noviembre, 2021 by Empresas

Manifiesto de Reputación Corporativa

Por Uriel Naum Ávila (*) y Mario Esparza (**)

Muchas fueron las lecciones que dejaron los casi 40 speakers que participaron en la Cumbre de Reputación Corporativa Latam 2021 (se llevó a cabo los días 21 y 22 de septiembre), a través de mesas como “Los líderes de la reputación en América Latina”; “El ADN de las empresas con buena reputación”; “Economía de Intangibles y Modelos de Gestión”; “Los retos de la reputación en la región”, y “El Chef Reputation Officer en Acción”.

De entre todas las reflexiones que tuvieron lugar, hemos seleccionado algunas para integrar el Manifiesto de Reputación Corporativa 2021, que marca la ruta para que las empresas se incorporen de manera novedosa y revolucionaria a la nueva era de los activos intangibles, en donde la reputación y el propósito tienen una posición privilegiada en las estrategias empresariales, además de ofrecer un valor invaluable a las organizaciones modernas para conectar con sus consumidores, sobre todo en momentos de crisis y contingencias como las que se viven actualmente.

A continuación, te compartimos la primera parte de este Manifiesto:

Da clic en la liga para continuar:

Manifiesto de Reputación Corporativa 2021 (Primera parte)

One Comment
  1. […] Les invitamos a leer: El Manifiesto de Reputación Corporativa 2021 […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.