STALKEO EMPRESARIAL

surgió en 2020 como una iniciativa de tres comunicólogos que se percataron que las nuevas plataformas mediáticas, como los podcast, estaban dirigidas a diversas audiencias, pero no para quienes desde sus diferentes áreas de expertise hacen comunicación en temas relacionados con negocios, como periodistas, relacionistas públicos, mercadólogos y publicistas.

LAS ÚLTIMAS

Noticias sobre la comunicación en el mundo corporativo.

16 diciembre, 2022

Cinco claves para ganarle a la recesión e impulsar tu carrera profesional en 2023

El 2023 será un año de mareas altas y bajas, por lo que es necesario armarse de los mejores barcos para salir victorioso de las agitadas aguas laborales. No es un secreto que el próximo año se visualiza difícil económicamente y muchas compañías tomarán decisiones importantes a nivel de inversiones y, por supuesto, de capital […]

16 diciembre, 2022

Reconocen a 11 líderes en sustentabilidad

Por Miguel Pallares Por sus acciones para preservar el cuidado ambiental, reducir sus emisiones, hasta fomentar una economía circular y mayor nutrición, fueron reconocidas 11 organizaciones como “Líderes de la Sustentabilidad 2022”. Fundación Mapfre, Heineken México, Industria Mexicana de Coca-Cola, Grupo Bimbo, Unilever México, Nestlé México, Danone México, 3M México, Tetrapack México, ECOCE A.C. y Phillips […]

5 diciembre, 2022

La relevancia de captar la esencia de los líderes en los contenidos

EPICENTRO / Por Uriel Naum Ávila (*) Cada vez más líderes de empresa están interesados en comunicar su visión, experiencia, conocimientos y labor cotidiana a través de contenidos, principalmente escritos. Algunos han buscado espacios en medios tradicionales (periódicos, revistas, páginas web especializadas, etc.), pero otros lo hacen desde sus propias redes sociales o blogs corporativos. […]

STALKERS

Stalkeo empresarial es dirigido por tres especialistas con una larga trayectoria en medios y agencias de Relaciones Públicas, que gozan de alto reconocimiento en el sector de la Comunicación en México y América Latina.

Es comunicóloga con especialidad en periodismo y relaciones públicas. Ha colaborado tanto en medios de comunicación como en agencias en áreas de Comunicación, Creatividad y Marketing. Cuenta con 16 años de experiencia en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en industrias como Telecomm, negocios, banca, tecnología, manufactura, startups y estilo de vida. Actualmente se desempeña como consultora de comunicación corporativa y RRPP. Es Directora Global de Comunicaciones en WHY Transformation y coadyuva a divulgar el propósito de las empresas. Es Co-fundadora del podcast Stalkeo Empresarial.

Cuenta con 17 años de experiencia en periodismo y las relaciones públicas cubriendo las fuentes de política, deportes, espectáculos y especializándose en negocios en temas de minería, aceros y energía. Se ha desempeñado en funciones informativas que van desde el reporteo en la revista Expansión, la coordinación gráfica en la agencia española de noticias EFE, la dirección de redes sociales en instancias gubernamentales, la producción y locución de programas de radio para internet, podcast, videos empresariales y documentales. Desde 2013 desarrolla su actividad como consultor en comunicaciones en la Agencia Contacto en Medios.

Periodista de negocios en Latam (www.urielnaum.com) a lo largo de 20 años; consultor en comunicación corporativa en México, Centroamérica y el Caribe y Cofundador de Stalkeo Empresarial. Ha sido editor en medios como AnalisisFinanciero.info, Manufactura, Expansión, El Universal, Forbes Centroamérica y Forbes Latinoamérica. Es columnista en El Capitalino de México, Forbes Centroamérica, Reporte 79 de República Dominicana y Sistema de Noticias Internacional de Panamá.

RED DE STALKERS

ENTREVISTAS

No videos found

DESCARGA NUESTRO MEDIA KIT

Si te interesa anunciarte en nuestro sitio o generar contenidos de valor escríbenos a:

[email protected]

CONTACTO


    Award winning creative agency

    We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.